Puedes comprar la moneda que necesitas directamente en nuestra sucursal. Visita y solicita el cambio de tus divisas en caja.
¿FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
Para compras en sucursales puedes pagar con dinero en efectivo, con una transferencia bancaria.
¿CÓMO CONOCER EL STOCK DE UNA DIVISA EN SUCURSAL?
El stock de la divisa que necesitas puede variar desde el momento en que cotizas hasta que concurras a la sucursal, te recomendamos que no dejes pasar tiempo y te dirijas lo antes posible a realizar la compra de tus divisas. Puedes también llamar y enterarte de la disponibilidad de divisas. Recuerda que solo el pago de las divisas asegura la reserva de estas, una cotización no significa, en ningún caso, que las divisas estarán reservadas.
¿CÓMO VENDER DIVISAS?
Visita una de nuestras sucursales y solicita el cambio de divisas en caja.
¿QUÉ NECESITO PARA ENVIAR UN GIRO?
Debes presentar tu documento de identidad vigente. Además necesitas el número de documento de identidad, número de teléfono de contacto, dirección y el nombre completo del beneficiario, tal como aparece en su documento de identidad, para que el giro sea pagado deben coincidir.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Es importante diferenciar entre el costo de envío y la tasa de cambio usada para el envío. El costo de envío es el valor pagado por la emisión del giro. El costo de envío varía dependiendo del agente pagador y del país de destino del giro.
¿FORMAS DE PAGO DISPONIBLE?
Puedes pagar en dinero en efectivo o realizar el pago a través de transferencia bancaria
¿CUÁL ES EL TIEMPO DE DEMORA DE UN GIRO?
El tiempo de demora de un giro varía entre 20 minutos y 24 horas, esto dependerá del agente pagador escogido y del país de destino del giro. Revisa los agentes pagadores por país.
¿A QUE PAÍSES ES POSIBLE ENVIAR DINERO?
Contamos con convenios con los mejores agentes en Perú, Bolivia, Colombia, Haití, Argentina, República dominicana, ecuador España